jueves, 30 de octubre de 2014
Y " LAS CENAS DEL TENORIO" COMENZARON A HABLAR.
Después de despedir a Anai, me fui corriendo al hotel La Posada, donde los personajes de Cenas con el Tenorio comenzaron hablar.
El miercoles 29 de octubre de 2014, fue el primer ensayo, en el que todo fue tomando forma.
Me ha impresionado mucho, para bien, el texto tan bonito que ha escrito Edu, para el personaje de Cuitti, si se le da naturalidad va a quedar precioso, que me gustaría hacerlo.
Angeles le ha dado un enfoque a Brigida, que está para comersela y cuando la trabaje más va estar genial, le esta dando muchos matices muy interesantes.
En cuanto a Cisco y yo, estamos muy parecidos al Tenorio que ya representamos hace dos años.
Algunos ensayamos sin papel, otros con el papel en la mano.
Fue todo un poco raro, puesto que habíamos quedado a las 20 horas y un compañero no llegó hasta una hora después y otra compañera, por problemas con los mail, no vino.
Debido a todo eso, cuando nos pusimos a ensayar, todo fue un poco precipitado.
Ayer tampoco, tenía mucha más importancia el ensayo, era el primer pase como tal y hay que ir limando muchas cosas, que espero que se limen porque si es asi, quedará precioso.
Yo pasé mis dos escenas, interrumpidas en mil y una ocasión y luego, me marché antes de acabar el ensayo, porque eran cerca de las diez y yo había quedado.
Hoy volvemos a ensayar, ya os contaré.
Quiero ir matizando más mi personaje, vamos a tener al publico muy cerca y quiero naturalizarlo mucho más y hacerlo más real, intentado diferenciarlo de mi otro don Luis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy comodo el lugar de ensayo no?....al menos es centenario tela....
ResponderEliminar