
Pues si la mañana fue buena, la tarde del sábado 25 de octubre de 2014 no defraudó.

Durante toda el mediodía estuve pensando en el montaje de la escena y los movimientos de los personajes y a las 17: 45 aproximadamente, en el salón de junta de la Cofradía del Cautivo, comenzamos nuestro ensayo.
Fue todo coser y cantar, casi más de dos horas de ensayo, donde todo fluyó sin problemas algunos, todos se sabían más o menos sus textos y lo mejor de todo fueron las indicaciones.

Aunque estaba tratando con actores profesionales y otros amateur pero de mucha experiencia y mis propuesta tampoco son de un experto, todos las acataban sin rechistar, sin protestar, sois maravillosos.

No se que más decir, solo que me gustó mucho y que todo lo que vi de mis actores/actrices/ amigos/ compañeros, fue mágniifico.
La pequeña María estaba genial, sobre todo cuando miraba a su madre, Ángeles parecía una verdadera madraza con sus polluelos, las reacciones de Natalia, cuando oía hablar de Don José eran geniales, Fernando un encanto como siempre, tan cariñoso con sus hijas y la pareja Cristóbal, el calzonazo y Alba la dominanta me encantó.
Y Silvia pues nos hizo reír durante todo el ensayo, que pedazo de mujer y de artista.
Gracias a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario