lunes, 31 de agosto de 2015

" A SACO CON LA PSICO" VERSUS " SACOTERAPIA".



  Hace mucho tiempo, más de un mes, que no oís hablar de la Sacoterapia, pues bien os diré por qué, porque ya no se llama así, la pieza, por un tema comercial, ha pasado a llamarse  A saco con la psico, y desde hoy leeréis mucho sobre ella.

Pensareis que el cambio de nombre  no es causa suficiente para la cantidad de tiempo que llevo sin escribiros. Las razones son varias:

1.- Porque ha habido tantos ensayos y tanto trabajo en la materia, unido a otros proyectos, a la feria de Málaga, al verano y a mil cosas más, que no he tenido tiempo material para escribir.

2.- Han sido tantos y tan seguidos los ensayos, que escribir de todos y cada uno de ellos, pensé que podía ser pesado para el lector.

3- El hecho de no tener mucho material visual que mostrar, en cada entrada, hacían estas poco atractiva y a mí se me quitaba un poco las ganas de escribir.

Pero desde hoy empezamos un camino de 17 días hacía su estreno y poco a poco iré metiendo entradas os contaré sensaciones, experiencias, anécdotas, aunque no sean cronológicas, ni ordenas, pero iréis sabiendo, poco a poco, como ha sido este trabajo.

La foto que acompaña la entrada es del domingo 11 de agosto cuando con una temperatura, casi mortal, nos fuimos al rastro de Torremolinos en busca del vestuario de los dos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario