Las fotos que visteis, el otro día, de la promoción de A saco con la psico, y del magnífico cartel del que disponemos ya, forman parte de una sesión de fotos realizadas el pasado, 16 de agosto de 2015, domingo. Para más datos primer domingo de Feria.
Yo ni soy fotogénico ni me gusta que me hagan fotos, por tanto, para mí las sesiones de fotos son un martirio.
Pues bien, esta fue tan profesional, que estuve encantado, porque no eran imitaciones de escenas, ni Lolo haciendo que... eran los personajes en sí los que estaban en la fotos, por tanto, no era yo y eso me hacía sentir mucho más libre y tranquilo.
Después de un viernes agotador de ensayos, una moraga que acabó a las tantas y un sábado completo de Feria del centro, con bailes, risas y caminatas os podéis imaginar cómo me levanté el domingo, por la mañana temprano, para ir a la sesión de fotos.
Una Málaga solitaria y mucho calor nos acompañaban a Nora, Steven y a mí, hasta La Caverna.
Al llegar allí, nos esperaba Pablo Montesinos Soudry, el pobre venía malo, con fiebre y el coche cargado con cosas para la sesión.
Aun recuerdo a Nora explicando a Pablo lo que quería conseguir con las fotos, mientras yo estaba, literalmente, tirado en el sillón negro, de La Caverna, jugando con el móvil para no dormirme.
Ese sueño se transformó, cuando entré, en la sala negra de La Caverna tiene algo especial.
y vi lo que Pablo había montado. Un autentico estudio fotográfico, no sé qué pasa en La Caverna, pero allí todo
Aquello era un estudio fotográfico profesional, aquella oscuridad total y solo una parte iluminada por todos aquellos focos y pantallas. Sentí un nudo en el pecho, aquello era una cosa muy seria, y todo el sueño se me fue, transformándose en ilusión.
Por primera vez, me ponía aquella ropa que habíamos comprado una semana antes, por fin, le ponía cara a mi personaje, con sus gafas y su chaleco. No olvidaré el momento en el que Nora teñía mi pelo con espray para parecer más moreno y el momento tenso de teñir las cejas, que tía.
Como digo la sesión fue impresionante, primero solo, luego con Steven, luego solo otra vez, juntos y al final solamente él.
Nora hizo la sesión tan fácil, tan sencilla, pedía lo que quería ver y nosotros se lo dábamos, fue un pase completo de la pieza, por sensaciones, sin palabras y con gestos, fue muy especial y es la primera vez, que disfruto una sesión de fotos y salen cosas tan interesantes.
Pablo se portó genial, pese a su fiebre, llevó todo el material necesario para dar lustre a su trabajo, siempre estaba pendiente a nosotros, sus peticiones eran muy sutiles y estuvo en todo momento a nuestra disposición. Parecía que estabamos Nora, Esteven y yo solos, él estaba como en un segundo plano, eso me hizo sentir, también, más comodo porque no tenía la presión del fotografo. GRACIAS PABLO.
Se me hizo muy corta, tanta pena me dio acabar que me fui de nuevo a la feria para olvidarlo.
Esta guay la idea esa de que los personajes son los fotografiados y no tu....mola.
ResponderEliminar