lunes, 14 de septiembre de 2015

LINA MORGAN Y ALFREDO LANDA O ALBA NOVOA Y LOLO MARTIN.



Eso fue lo que más  oí el miércoles, durante  la grabación del nuevo video de Dry Martina, que Alba y yo éramos  Lina Morgan y Alfredo Landa. La verdad, que era ella la que se lo decía a todo el mundo,  que éramos una pareja artística y cómica, como  lo fueron esos dos grandes de la interpretación de nuestro país.

Dios te oiga Alba, pero ahora os cuento por qué Alba decía eso a todos.

En el set de grabación, ella y yo teníamos una zona para nosotros, donde solo actuábamos nosotros y estaba diferenciada del resto. Ambos teníamos que interactuar entre nosotros.

Sin ensayos ni nada, cuando dijeron “acción” ambos empezamos con nuestros papeles, la relación entre ambos personajes  y la conexión, fue total. Sin hablarnos, reaccionábamos cada uno a lo que el otro hacía.

Con lo cual, muchos destacaron nuestro trabajo y nuestra química. Carmen, ayudante de dirección, nos felicitó y dijo que éramos una gran pareja cómica,  varias de las chicas de figuración se acercaron a nosotros a darnos la enhorabuena y  a preguntarnos si éramos actores e incluso Laura se reía cuando nos veía en las pruebas grabadas.

Por ello a todos Alba respondía:  Somos los nuevos  Lina Morgan y Alfredo Landa.

 Son ya muchos los trabajos que hemos hecho juntos, nos queremos y somos iguales de payasos, así que…Un gustazo estar junto a esa loca, maravillosa.

Yo  estaba todo el rato sentado, mascando chicle, por cierto, algo que me costó mucho porque odio el chicle y al final de la mañana aquello no sabía a nada. Además entre los focos y el día hacía mucho calor, pero justo donde yo estaba, daba el aire acondicionado, así que, estaba muy a gusto, casi con frio.


Desde mi lugar de actuación lo veía todo, y estaba en contacto con todos especialmente el grupo y con  mi Alba que no parábamos de hacernos confesiones y reírnos.

Se repitió todo cinco veces, era un plano secuencia y la verdad, que fue tremendo una buena experiencia, estar actuando todo el rato y con la responsabilidad de que si te equivocabas, estropeabas el trabajo de todos.

Además debo destacar que la canción es preciosa, de hecho, llevo oyéndola desde ese día, sin parar.

Mientras se grababa,  se oía la canción y la verdad, que te daba un subidón.Cada vez que empezaba a sonar  me animaba mucho más.

En resumen que me lo pasé muy bien, además me reencontré con Sarita, una niña con la que trabajé cuando estudiába en la escuela de teatro, La Sala, cuando ella era muy pequeñita.

PD: Hay fotos de ese día, pero el grupo nos pidió a todos no publicar nada, hasta que ellos no lo hicieran.


1 comentario:

  1. Vosotros vais a superar a esos dos actorazos....y en el camino disfrutar.

    ResponderEliminar