Y lo de ir fue literal porque se dobló en Pizarra, por tanto la tarde del miércoles 10 de mayo del 2023 tuve que pillar un tren e ir hasta allí.
Llegué prontito a la estación y cogí el tren. Iba muy tranquilo, a mis cosas, pero a la vez algo nervioso porque en 3 días estaría de nuevo en un tren y esa vez recorrería 470 km.
A mitad del trayecto me telefoneó Fran para informarme de que el sonidista se había perdido, así que sería él, el encargado de coger su coche, hacer Pizarra- Málaga, recoger al muchacho y de nuevo viajar de Málaga-Pizarra. Lo cual indicaba que se retrasaría todo un montón. Me dio como opción irme a la cafetería de la estación y tomar un café con Moi y así esperar juntos.
La relación con ese muchacho durante el rodaje no fue muy fluida, también es cierto que el chaval estaba en plena adolescencia, en ese momento del coqueteo y yo le parecería todo un anciano, sin nada que ofrecerle.
Y así fue, llegué a la estación y allí estaba Fran con su hijo, buscamos a Moi, nos montamos en su coche y nos fuimos al local donde íbamos a doblar.
Comenzaban los preparativos...
Adolescencia....zapeeeee.
ResponderEliminar