2.- Notable alto:
"Partía con tres hándicap para que no fuera un gran pase, la inseguridad, los nervios por haberme quedado en blanco en el anterior, y el eco, pues un sonido, externo, constante e insistente sonaba, a lo largo de todo el pase y al unísono con mi voz, pues pese a todo, este pase salió mejor. Yo diría que mucho, mucho, mucho mejor.
Esta vez he disfrutado el pase, la verdad. El grupo era mucho más amplio y de nuevo estaban muy atentos a mi mensaje, pues otra vez asentían mis afirmaciones, menos que los anteriores, pero también lo hacían, por tanto, de nuevo prueba superada, el mensaje llegó.
Me he sentido mucho mejor que la otra vez, aunque he fallado, en una palabra, y se ha perdido un poco una rima.
Lo he disfrutado más, le he dado un sentido más natural a mis gestos, a los movimientos, a las entonaciones del texto, etc.
Los aplausos al acabar han sonado muy fuertes y no sé, quizá esté positivo pues si tuviera que evaluar el pase le pondría un 8,75. Si estoy positivo, pero también triste y nervioso.
Mientras escrito esto acabo de caer que tengo muchos nervios post actuación y podría decir que me noto triste y designado.
Pienso que todo se debe a que este personaje está muy cuadriculado, medido al milímetro, cada frase, cada palabra, cada gesto y si te saltas algo, sobre todo una palabra, se te descuadra todo, por tanto, voy con pies de plomo, además es un personaje tan recogido que tampoco me ayuda a soltar energía.
Evento me tiene acostumbrado a personajes fuertes, bien histriónicos, descarados, festivos, chulescos, con adicciones, alegres, con grandes dramas, todos ellos conllevan un derroche grande de energía y hacen que, al segundo de salir a escena, haya soltado toda mi adrenalina y esté ya totalmente relajado, pero este no. Este representa una fuerte emoción y una pena, pero se la guarda, se la guarda y claro como siga guardando nervios, penas y energía voy a explotar como un cohete.
El personaje es triste, decaído, desganado y claro me entra la duda de si como estoy a medio gas, el público me pueda ver como un actor sin ganas, bueno da igual yo sé que no es así, es el que toca hoy, mi reto de hoy es estar desganado, triste y lo que es peor para mi comedido. Hoy me toca el papel del chico discreto.
Bueno este pase ha salido bien, el otro ya perfecto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario