viernes, 24 de julio de 2020

ASI FUE EL TERCER PASE DE "NOCHES DE CLÁSICO".


3.- ¡¡¡ Ay que se me olvidan los de allí!!!


"Un grupo más amplio, pero muy bien colocado pues estaban muy extendidos y muy abiertos, pero esto ha hecho que yo, de manera inconsciente, actuará más para los que tenía más cercano que para los otros. Bueno si fui un poco consciente, pero es que tenía una compañera muy cerca mía y por intentar mantener las distancias, dejé un poco abandonado el ala derecha. También es verdad, que pensé que como estaban tan lejos quizás no estaban tan interesados, hasta que caí en la cuenta que la distancia se debía a la seguridad, y desde ese momento hice casi todo el monólogo para ellos. Para ser muy sincero, el principio lo hice para el centro, luego para la izquierda y cuando me percaté del porqué de la lejanía, hice toda la parte final para la derecha.


De nuevo ha llegado el mensaje, aunque algunos estaban más desconectados y han sido un pelín más fríos.

Como curiosidad debo destacar el aplauso final. Como soy tan triste me he ido de escena y se ha hecho un silencio sepulcral, creo que les he dado penilla. Caro que iba de anfitriona me despidió y siguió con la visita, entonces se oyó un solo aplauso y alguien preguntó qué si podían hacerlo, tras la autorización de Caro, todos rompieron a aplaudir y yo me quedé más satisfecho.

Por cierto, empecé casi a empujones, puesto que pese al torrente de voz que tiene Caro, no la oí hasta que hizo mi entradilla.

Acabado el pase, sigo triste, no sé el por qué, pero lo estoy. Podría tirar de una tristeza, desgarrada, llorosa, gritona y sobre todo muy efectista que haría que me metiera al público en el bolsillo, pero quiero luchar por mi apuesta personal de un pesonaje recogido  y desganado. Aunque a veces he notado que quizá el volumen de voz sea un pelín bajo.

Lo he hecho muy calmado, los bloques de sentido han salido mucho mejor, los gestos y los movimientos, han sido tal cual estaba previsto. Creo que ha quedado muy bien. Sigo triste y seguiré siéndolo en escena. De hecho, mi amigo Miguel, profe de literatura, me dijo que era así, nada de desgarro, por tanto, a seguir guardando energía."




No hay comentarios:

Publicar un comentario