10 pases, como un jabato. De los cuales, 7 u 8 fueron bajo la lluvia, a veces, un poco de lluvia y otras, no una lluvia torrencial, pero sí incesante.
No sé si esto sirve de ejemplo, pero en el tercer o cuarto pase mi compañero "asustador" ( esto es que no interpreta personaje sino que solo sale para asustar al público) gallego de nacimiento, me decía, tras preguntarle si él vendría a la visita con estas condiciones, que para un nacido en Galicia, eso no era lluvia, que están acostumbrado a salir así porque allí llueve siempre, pues bien, 1o 2 pases después, me decía que no lo aguantaba más, que si él se había venido a vivir al sur era huyendo de la lluvia y que ya estaba bien.Lo dicho, es de jabato hacer 10 pases seguidos, muchos bajo la lluvia y encima en los pocos minutos de descanso entre pase y pase, me dedicaba a dictar a mi móvil una crónica de cada pase.
Crónica que debería poner a continuación como información veraz y al momento de cada pase, realizado por el científico Teodoro "el bueno" ( mi personaje), pero como las dejé en el documento de word en el que las hice, no las pasé al blog y días después de la actuación me robaron el móvil y perdí el documento, ya no os puedo relatar como fue fehacientemente cada pase, sino lo que recuerdo así por encima. Que os dejo en la siguiente entrada.
Con dos cojones......
ResponderEliminar