La representación de Un paseo por la historia, se acerca, quedan aproximadamente 43 horas y claro está, se van ultimado los detalles. Por ejemplo, mañana, miércoles 23 de octubre del 2019, , tendrán lugar dos acontecimientos. A las 18: 00h. , la entrega del vestuario y después a las 20:30h, un ensayo general, in situ, sin vestuario. En un principio iba a haber una sesión de fotos y ensayo con vestuario pero el mismo lunes, 21 de octubre del 2019, conmigo como testigo, Edu y Mª José decidieron el cambio.
Los miércoles, a las 18:00h, yo estoy en el Puerto de la Torre como profe, así que le pedí a Edu si podría ir a por mi vestuario otro día. Acordamos, que fuera el lunes 21 de octubre. Una vez que acabaran las clases me bajaría andando y sobre las 19:00 nos podríamos ver, pero una mamá del cole me tuvo de charla un buen rato y lo avisé que no podría asistir a la cita, pero si le venía bien podría ir a las 21:00 y aceptó.
Y como antes está la obligación que la devoción, el tiempo que tenía previsto para ir a casa y preparar las clases del día siguiente, lo pasé de camino a Martínez de la Rosa al local de Edu para recoger mi vestuario.
Venía de disfrutar de la misa aniversario de Coronación de la Virgen de la Trinidad con mi buena amiga Inma y mi adorable madre y en vez de ir a descansar me fui a por él.
Cuando llegué Edu y Mª José me esperaban en la puerta.
La recogida fue muy rápida, Edu tenía muy claro que me iba a dar y muy localizada cada pieza. Mientras me las daba, me ha estado contando, María José, su pareja, muchas cosas sobre el montaje y las últimas novedades del mismo.
Con la ropa en una bolsa y unos cinco minutos después de mi llegada al almacén de vestuario, salía ya para casa.
Creo que la ropa me va a quedar bien, está muy chula, hasta unas joyas me ha dado, pero como no tengo tiempo para nada, aun no me la he probado. Eso sí al llegar a casa hice varios intentos de como puedo ponerme el manto rojo y enorme que me ha entregado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario