Como os dije en entradas anteriores, en 5 días me metía en la piel de Claudio, el divo actor del Imperio Romano de Málaga Ciudad de Arte y como Eventos con historia se mueve siguiendo una liturgia y unos pasos que siempre son los mismos y en el mismo orden, cosa que a veces puede parecer rutinario, pero que yo que soy cuadriculado celebro, llegó la cita del vestuario.
Pues esta vez no iba a ser una excepción y si el sábado actuábamos el lunes fuimos a por la ropa.Pero por desgracia en esta ocasión fue diferente, por desgracia fue muy diferente.
Fui por la tarde en vez de por la mañana y muy bien acompañado, nada más y nada menos que por mi Luisa, pero ninguna de las 2 cosas eran dignas de celebración.
Esa misma mañana recibimos una muy mala noticia, una compañera de teatro había sufrido un fuerte revés en su vida y la recogida de vestuario se pasaba de la mañana a la tarde.
Debido a ese motivo, mi compañera y amiga Luisa estuvimos juntos toda la mañana y parte de la tarde y al volver, antes de ir a casa, me acercó en su coche a recoger el vestuario.
Aparcó bien, yo le dije que no era necesario, pero ella que es un encanto, insistió en esperarme , me esperó, y me trajo de vuelta a casa.
La recogida fue rápida, silenciosa y triste. Nada tenía que ver con las recogidas habituales.
Pero el show siempre debe continuar.
Málaga, lunes 5 de febrero del 2024.
No hay comentarios:
Publicar un comentario