sábado, 10 de febrero de 2024

POR LA TARDE SE SIGUIÓ IMPROVISANDO.

 

Como actualmente hay día internacional de todo. A partir de ahora los 10 de febrero serán los días internacionales de la improvisación. Pues tras acabar la actuación en Málaga ciudad con arte, el día siguió siendo un cúmulo de cosas inesperadas. 

Al salir de la función tenía previsto ir a ver un ensayo abierto de la banda de la Trinidad Sinfónica con mi sobrina y un amigo.

Hacer acto de presencia y pronto irme a casa, de donde no saldría hasta el domingo, era mi programa, pues un plan que tenía organizado con mi amigo José y mi madre se vinieron abajo.

Pues bien, al final acabé, solo, viendo el ensayo abierto, y tras oír una o dos marchas, terminé en la puerta de La Canasta junto a mi sobrina y su amigo, donde se compraron un dulce y vimos una actuación de carnaval.

Menos mal que duró lo menos posible y no fuimos a pasear. Un paseo primaveral y tranquilo que acabó al medio día acompañándome estos a casa. 

Y al llegar, mi madre, inesperadamente me dijo " Sí" y pasamos la tarde tomando chocolate y churros en Los Tejeringos, paseando y lo mejor en el área Cultural del Corte Ingles viendo una especie de mini concierto / entrevista de Diana Navarro.

Un lujo, como siempre, y más lujo cuando el marido de esta puso a mí madre en primera fila para que viera mejor. 

Y os preguntaréis que si esto ya no es nada profesional, por qué lo cuento, pues por dos razones: Una porque tenía fotos de cuando me desmaquillaba y así podía ponerlas y dos, y principal,  porque fue un día tan maravilloso que quiero recordar. 



Málaga, sábado 10 de febrero 2024.





No hay comentarios:

Publicar un comentario