Entré el primero, si el primero, debido o gracias a la bondad de una compañera y al descaro de otra, pero vaya, sobre todo se lo debo a Edu que se aligeró por quitarme de medio.
Lo anterior es broma, bueno lo de Edu lo es, lo demás es verdad.
Tras el acto personal de una compañera de teatro, al cual asistimos mi madre, yo y parte del grupo de Eventos con historia, nos dirigimos todos al local de la productora a recoger el vestuario.
Normalmente nunca esperas para recogerlo y menos yo, que siempre llego con el horario cambiado, pero esta vez era distinto, íbamos a llegar todos a la vez y Edu casi también. De hecho llegamos antes que él y digo llegamos porque fueron dos actrices las que lo hicieron en el mismo momento que yo y porque un servidor fue acompañado por mis padres.
A ver tenía a mis padres en el coche, en segunda fila, era tarde, veníamos del acto de la compañera y con la premisa de que, seguramente yo iba a tardar y que si veían que la cosa se alargaba se fueran que yo ya me iba caminando, o sea, el cuerpo hecho y más que hecho a esperar, o sea, repito y reitero que iba muy relajado y abierto a esperar.
Bueno antes dije que dos actrices y yo llegamos a la vez, pero es falso, la cosa fue así.
Había una compañera en la puerta del local, esperando, una mujer con la que tengo poca relación pero me parece muy educada y correcta.
Llegando yo, justo estaba entrando Edu al local donde está su pequeño local ( es un local grande con distintos compartimentos), la compañera educada ( es que no quiero decir nombres) va como a iniciar el paso y llegamos a la vez, aunque si esto fuera una prueba de atletismo diría que yo llegué antes, la otra compañera y yo.
Está sin mediar palabras nos adelanta a la otra compi y a mí y con voz muy desesperada persigue a Edu diciendo: " Yo tengo prisa, yo tengo prisa, es que yo me debo ir ya porque..."
En el porque la corté. A mí mente vino la imagen de mis padres esperando en el coche y ella sin pedir permiso, ni preguntar orden, iba a ser la primera.
Y no quise, no por nada, sino porque ella siempre tiene algo para llegar tarde, para que la vistan, para ser la última en llegar y la primera en irse, para no venir al ensayo, para irse antes, en ella todo son excusas y problemas enormes donde todos salimos mal parados y ella victoriosa.
Pero esta vez yo no quise y en su "porque.." me lancé yo diciendo :" Yo también tengo prisa, así que todos tenemos que irnos ".
Y Edu, rápidamente y si mediar palabras, me llamó y empezó a darme mi vestuario.
No era mi intención, ser el primero, pero si que ella no se saltara una vez más los ordenes.
Edu me dio la ropa en un santiamén, que por cierto, me encantaba y salí.
Por supuesto di las gracias a la compañera que llegó primero, por su educación y paciencia y porque al final sin querer me colé delante de ella y me fui.
Mis papás me esperaban, contentos, volvimos a casa y nada más llegar sacamos el vestuario, lo vimos y lo pusimos a lavar.
Málaga, lunes 19 de febrero de 2024.
Fotacooooooo!!!
ResponderEliminar