domingo, 6 de noviembre de 2011

TELONEATRO, ALBOLOTE SE ACERCA

Cartel anunciador del festival de Albolote
Teloneatro continua ensayando y preparándose para su próxima cita con Albolote.

-Sábado día 5 de Noviembre: Teloneatro, al completo, iba a viajar a Albolote, para conocer el teatro y las instalaciones donde actuaríamos, pero como Ray, nuestro técnico, no pudo  viajar, el resto del grupo decidió no hacerlo, debido, también, al mal tiempo reinante.

Viernes día 4 de Noviembre: Primer ensayo con vestuario.  Ensayamos, el primer y segundo acto. Tras concluir el primer acto, el director nos dijo que tenia que abandonar el ensayo y Anai y yo, solos, hicimos el segundo acto, cada día veo que nos sale mas fluido y disfruto mas con Anai.

-Miércoles día 2 de Noviembre: Estaba previsto que fuera nuestro primer ensayo con vestuario, pero el director llamó diciendo que se retrasaría,  Anai y yo ensayamos  sin vestuario. El primer acto  salió, como, creo que jamas ha salido, PERFECTO. Al llegar el director, ensayamos el segundo acto, con algunos parones, como el que se hizo cuando yo canto el tango para intentar que yo cogiera mi tono y creo que lo cogí.

- Martes día 1 de Noviembre: En casa de Anai, ella y el director revisan toda la escenografía de la obra y miran que todo esta en buen estado para el bolo en Albolote. Yo no pude asistir.

-Viernes día 28 de Octubre: Nuevo ensayo del segundo acto, fue un ensayo tranquilo sin mucho sobresalto. Por fin al director le gustó como hicimos  el final de la obra. El nunca estuvo contento con como hacíamos el final pero por primera vez nos dijo que le había gustado.

-Miércoles día 26 de Octubre: Ensayo de 16:00 horas a 18.00 horas del segundo acto de "El Cepillo de dientes". En un almuerzo anterior, con todo el equipo programamos el viaje a Granada y como íbamos a realizar los portes y demás.
Tras el almuerzo, el ensayo del segundo acto, al acabar el director nos dio algunas indicaciones como por ejemplo;  que mi personaje del presentador no fuera tan amanerado, que el párroco reaccionara según el rumbo de la confesión y que repasara la letra del tango .
Este mismo día el blog del festival de teatro de Albolote publicó una noticia sobre "Teloneatro".
 Me emocioné al leer lo de "el grupo malagueño", me sentí orgulloso de  eso de "malagueño". Como decía Lola Flores : "llevar el nombre de España por el mundo" pues igual, "llevar el nombre de Málaga por el mundo" jejeje.
Ahi teneis el enlace:

http://certamenteatroalbolote.blogspot.com/2011/10/el-grupo-malagueno-teloneatro.html

Igualmente a continuación os mando otro enlace donde se habla de nosotros, también del festival.


EL GRUPO MALAGUEÑO TELONEATRO CLAUSURARÁ EL CERTAMEN CON SU OBRA “EL CEPILLO DE DIENTES” El viernes 18 de noviembre de 2011, el grupo de Teloneatro (de Málaga), cerrará este I CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO CIUDAD DE ALBOLOTE con la o...
Hace 1 semana

1 comentario: