viernes, 13 de enero de 2012

PRIMER ENCUENTRO DE LOS ACTORES DEL PREGÓN DEL PRENDIMIENTO

Acabo de llegar del primer ensayo del pregón de la Cofradía del Prendimiento de Málaga.

Este ha tenido lugar , hoy 13de Enero de 2012, en la casa de Hermandad de la Cofradía de Viñeros. He llegado un poco tarde, debido a un error en el lugar de ensayo, pensé que era en la Iglesia de Viñeros y ha sido en la Casa Hermandad, con lo cual,he llegado diez minutos tarde y cuando estaban  todos reunidos oyendo a Eduardo de explicar como iría el acto, que vergüenza.

Bien, se ha ensayado, aproximadamente, todas las escenas que se van a realizar.
Yo salgo en el "prendimiento" y en "el arrepiento de Judas".

Al principio me he sentido un poco nervioso, porque no me sabia el texto, que es complicado y tiene unas palabras poco comunes. Mis compañeros , casi todos, iban con el texto aprendido.
Yo no quiero aprenderlo y yasta, quiero prepararlo bien o muy bien, es un papel y un texto  muy importante y muy bonito para desperdiciarlo.

Me ha costado meterme, hacia frio, estaba frio y se que alguno de mis compañeros esperaban mucho de mi, pero yo no estaba para darlo. Al ensayar la escena del enfrentamiento de Judas con Caifás, me he metido en nada y he sentido mucha pena de mi personaje.
Tengo que conseguir que todos sientan pena por Judas, va  a ser el bueno del pregón jejejejeje.

Al final he disfrutado mucho, me han aplaudido con ganas y varios compañeros me han felicitado, la verdad que estaba super agusto.

Y un placer inmenso  volver a reencontrarse con ese peazo de equipo, Rafa, Raquel, Eduardo, Luis y todos  todos especialmente; Natalia, Gerturdis y Encarni que me hace MUCHA ILUSIÓN que salga y en MI ESCENA jeejejej.

No hay comentarios:

Publicar un comentario