martes, 22 de mayo de 2012

DON JUAN YA TOMA FORMA, PEDAZO DE TRAJE


A las 21.00 horas de hoy Martes 21 de mayo de 2012, he vuelto a reincorporarme a los preparativos de Don Juan Tenorio, debido a la cantidad de temas pendiente que tengo en la ESAD y  a los exámenes finales, Eduardo Nieto, me esta disculpando de ensayos y reuniones, haciendo que se ensayen las partes en las que yo no salgo, gracias.

Pero hoy si me ha mandado llamar, para mostrarme en la Casa Hermandad de Viñeros, el diseño del traje que luciré como Don Luis Mejías y que han diseñado en exclusivas para este evento, es precioso.
Ademas la gran Charo, que estaba hoy guapísima, pues venia de un pase de modelos me ha tomado medidas para dicho traje.





Nada que comentar más que he estado menos de media hora allí, pero ha sido un placer porque como siempre me han tratado con mucho cariño y con mucho respeto, es que son los mejores.
Y poco mas que contaros que el Domingo tenemos clase para enseñarnos a manejar las espadas.


1 comentario:

  1. Que traje mas requete chulo Don Luis...espero me lo prestes pa el carnaval.

    ResponderEliminar