Hoy si que no cuadra nada, porque cuatro más uno no son seis, seis no fueron los pases que hicimos, Mujeros no tiene cuatro actores y mucho menos un divo, en todo caso cuatro, los dos actores y los dos directores.
Os lo explico, el pasado jueves 18 de febrero del 2016, fue la edición número SEIS de Mujeros, primera incógnita resuelta.
Solo hicimos un pase y ¿Sabéis por qué? por culta de UN DIVO, llamado Ángel Garo.
El jueves pasado llegué tarde a mi cita con mis compañeros de Microteatro, estábamos citado a las 22 horas, pero llegué diez minutos más tarde, porque llevaba todo el día enganchando trabajos teatrales, tras trabajo y necesitaba desconectar un poco y lo hice comiendo un campero, con mi Alba, en el tradicional " Mendivi" donde fui por primera vez, con el mejor seguidor de este blog, mi hermano.
Nos enrollamos y llegué tarde y al llegar me encuentro a mis compañeros, a todos, aun fuera, les pregunto qué que hacen ahí y me dicen que el actor gaditano, está haciendo hoy pases especiales y tenemos prohibido, todos los actores , bajar a nuestras salas.
No lo critico, puede hasta que lo envidie, por hacer lo que quiere, pero pienso que la organiza-
ción del local vuelve a fallar, puesto que no avisó a los actores que estábamos programados para ese día y ese horario.
Todo se retrasó, los de la noche suspendieron pases, por esa causa, otros trasladaron sus pases a horarios más tardíos, lo que nos impidió que los de la sesión golfa comenzaramos a nuestra hora. Vamos un caos, bueno como siempre allí.
Además corre el rumor de que la sala no va muy bien económicamente pero el pasado jueves el vino blanco y el sushi, era gratis.
Nosotros como digo solo hicimos un pase, bueno de hecho cuando llegó la hora en que "supuestamente" era nuestro último pase nos tocaba el tercero, puesto que íbamos muy retrasado, pero decidimos marcharnos, puesto que si los jueves no son días de mucho público, muchos menos irían si ya estábamos fuera del horario programado.
El pase nos fue bien, la verdad, pero tampoco mucho que destacar.
Bueno y la ultima incógnita la resuelvo ahora, fue una noche de teatro, de teatro gratuito, porque como no podíamos hacer nada, fuimos viendo los pases de los compañero, todos estupendo pero quiero destacar a CUATRO ACTORES, Simón Ramos, Laura Vega, Gary Lariz y Andrés Jiménez.
Vi Misterioso asesinato en Microteatro, por culpa de un sofá.
Todos mis compañeros bajaron a ver esta pieza, porque atrasamos nuestro primer pase, pero yo decidí quedarme descansando en el sofá que hay en la sala, pero cuando me acerqué al sofá lo habían quitado y decidí bajar con ellos.
Que pieza más bien interpretada, que buenos actores, que manera de decir el texto, de interactuar y volver a la acción maravilloso y también vi la pieza de Celoso azul, una obra agobiante que crea una atmosfera de presión que impresiona y Simón está para mi gusto, para comérselo, vamos merece estar en los más grandes teatros del mundo.
Bueno esa fue nuestra noche del jueves, espero que ya esté todo claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario