martes, 21 de febrero de 2012

PRIMER DÍA DE MUESTRA DE INTERPRETACIÓN

No se que decir, de la muestra de hoy, tengo la cabeza repleta de sensaciones y de sentimientos enfrentados.

Hoy Martes 21  de Febrero de 2012 ha sido el primer de los dos días de muestra de interpretación en la ESAD, y ha empezado mi curso 2ºC, aunque la mañana no empezó muy bien y hubo algunos líos, al final todo ha salido a pedir de boca y hemos tenido muchas felicitaciones tanto yo como mi pareja, que protagonizábamos la obra "El Balcón de Julieta" que va sobre la violencia de genero.

Ha sido un personaje muy difícil de sacar adelante pero creo y pienso que ha salido bien, ya lo veremos en las notas así que hoy es un día de felicidad plena, pero también tengo mi espinita se me han ido tres frases y en ciertos momentos me estaba juzgando mucho, pero la sensación ha sido muy buena y muchas gracias a mi compañera Cintia.

Entre el publico había compañeros como Sarita, Elena, Anie, cortometristas importante como Jon Rivero y sobre todo dos personas muy importantes mi amiga Mapi y mi Madre gracias a las dos por venir.

Estaba prohibido hacer fotografías, así que, el profesor creo que nos pasará algunas cuando las tenga las colgaré aquí.

1 comentario:

  1. Tu imaginate el panorama:
    Una mantilla con gafas fumando y haciendo fotocopias......

    ¡MADRE MIA!

    ResponderEliminar