viernes, 25 de octubre de 2013

VUELVO A METAMORFOSIS.ESTA VEZ CON TEXTO.

Si después de trece meses sin hacer nada juntos, Marc Montijano, vuelve ha realizar una nueva instalación en Málaga esta vez su nombre es, "Exiguo Marmore" y de nuevo ha contado conmigo y lo mejor de todo, por primera vez tengo texto.
Bueno aunque no hablo, durante toda la instalación me dedico a escribir jejejeje.
La casualidad obró una vez más en mi vida, hace poco me puse a ver la página de Marc, le escribí por facebook, diciéndole que cuando montara algo más que me llamara y el me respondió que me había escrito un mail para que participara en su próxima instalación y que no le había respondido, ayy la maldita técnica, a mi no me había llegado y le dije que contara conmigo.
Pero la cosa no fue bien, cuando el Martes 22 de Octubre le escribo  para decirle que por un problema no puedo hacer lo que me había asignado, que lo sentía y esa misma tarde me escribió comentándome que había creado un personaje, híbrido, solamente para mi, para que pudiera participar  y que tendría que aprenderme un texto que tendría que ir escribiendo durante la instalación.
Me pareció genial y estoy deseando  participar y de que llegue mañana para hacerlo.
Gracias Marc.
Me dijo que me lo aprendiera muy bien, y desde el Martes 22 voy a todas partes con el papelito de la foto para aprendérmelo a la prefeccion.




No hay comentarios:

Publicar un comentario