domingo, 27 de octubre de 2013

COMO SIEMPRE TODA UNA EXPERIENCIA. "EXIGUO MARMORE".

Así fue, una vez más una extraña, rápida pero magnifica experiencia, trabajar con Marc es todo un viaje emocional, donde hay que expresar mucho con muy poco.
Ayer Sábado 26 de Octubre de 2013, el lugar elegido para su instalación fue la Galería JM de calle Córdoba en Málaga.
Debido a la lluvia que intermitentemente estuvo cayendo durante toda la tarde en Málaga, hizo que Marc tuviera que reformar toda la idea original de "Exiguo".
La instalación estaba que prevista realizar entre los escaparates de la galería y la calle  se tuvo que trasladar al interior de la misma.
Poco tiempo de preformance una media hora, comenzamos a las 17.00 y para las 17:30 ya estábamos listo.
Creo que la afluencia de publico fue mucho mayor que en otras instalaciones y todo fueron felicitaciones.
Yo como siempre estuve muy agusto, Marc siempre suele darme unas indicaciones antes de comenzar la representación y luego me da total libertad.
Me encanta trabajar con él, aunque nunca he sido muy amante del teatro contemporáneo, hacer esto es todo un reto, al llevar la cara tapada con un saco y no tener texto alguno, actúas siempre solo y únicamente  puedes expresar con el cuerpo, eso que en un principio es un freno, también te da mucha libertad, todos es improvisado y me encanta estar tan cerca del público pero a la vez tan apartado, sentir sus reacciones, crear en el momento, y gracias a la asignatura de "Expresión Corporal " de segundo aprendí a usar mi cuerpo y esos momentos con Marc es poner todo ese conocimiento en practica, es ser otro actor y tener que contar con elementos que normalmente olvido, además no tengo la presión de la dicción y me hace que todo fluya solo y mucho mejor.
Además en esta ocasión los compañeros fueron geniales y los previos a la actuación fueron muy tranquilo y relajado.




1 comentario:

  1. La lluvia siempre jodiendo, menos mal que tu tenias la cabezita tapada y no te mojabas.

    ResponderEliminar