domingo, 1 de diciembre de 2013

PRIMER ENSAYO, POR FIN

A falta de quince días para que se celebre el VII Festival Benéfico de la Cofradía de Jesús Cautivo y Mª Stma de la Trinidad de Málaga, hoy  Sábado 30 de Noviembre  ha tenido lugar el primer ensayo oficial de la gala.
Después de tres ensayos suspendidos a causa de los actores, el Sábado me tocaba lidiar con un reparto muy fácil, es más tenía ganas de realizar ese ensayo, porque sabía que iba a ser fácil y porque me apetecía mucho reencontrarme con dos amigas, Anai y Natalia.
El ensayo, ha falta de espacio tuvo lugar en mi casa y fue como esperaba, una reunión de amigos, de dos profesionales como la copa de un pino, que aunque no se sabían el texto ejeeem, tenían muy claro que es lo que tenían que hacer y como era su personaje.
Natalia al principio andaba un poco perdida por su personaje, pero con dos indicaciones lo hizo maravillosamente, esta niña tiene mucho potencial, no paro de decirlo.
Y Anai pues,como siempre  trabajar con ella es un placer. Le  dije lo que quería  y que ella hiciera y traía un papel genial, divertido, currado con muchas cosas pensadas. Ay Anai si es que eres la mejor y te quiero mucho.
También nos acompañaba Encarni, la verdad que su presencia me sirvió de mucho, puesto que se pasó riendo toda la tarde, por tanto, me sirvió de baremo para ver que lo que estábamos haciendo cumplía su objetivo.
Acabé el ensayo super animado, lleno de fuerzas y con ganas de seguir trabajando, porque fue todo tan fácil y las vi tan ilusionadas y que me inyectaron ellas fuerza a mi,
que andaba un poco desganado con el proyecto.
Gracias con amigas así uno siempre puede y debe contar. Gracias.
Hoy nuevo ensayo y con otro reparto ya os contaré como va todo.


1 comentario:

  1. Por fin ensayos y por fin movimiento en el blog...¡¡¡ME ENCANTA!!!!

    ResponderEliminar