jueves, 19 de diciembre de 2013

EL RABINO MALVADO, HA VUELTO

Ya está aquí de nuevo y más concretamente ya está en mi casa, el rabino malvado del "Auto de los Reyes Magos" ya tiene su ropa en mi dormitorio.
Como ya os anuncié, hace tiempo en este medio, Eduardo Nieto ha vuelto a montar  "El Auto de los Reyes Magos" y será representado el próximo 30 de Diciembre en el Teatro Alameda de Málaga.
De nuevo a contado conmigo como rabino y aunque ya llevan varias semanas liados de ensayos y preparativos, yo no he podido incorporarme, debido al Festival Infantil del Cautivo, hasta hoy Jueves 19 de Diciembre que ha tenido lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Crucifixión la entrega del vestuario para todos los actores y participantes.
Debo decir que la hora prevista para la entrega del vestuario era las 19:45 h. yo he llegado a las 19:49 y en cinco minutos ya estaba listo, por tanto debo decir que el equipo de entrega de vestuario, Encarni, las dos Marías y Natalia, no se si hay alguien más, es muy efectivo y me ha sorprendido muy gratamente esperar tan poco tiempo.
He acabado pronto pero me he quedado un rato charlando con los amigos que me he reencontrado como, Gertrudis, mi malvado compañero Juanjo con el que me he hartado de reír y José Luis que me ha traído hasta mi casa.
El Sábado me incorporo a los ensayos ya os contaré.

1 comentario: