domingo, 15 de diciembre de 2013

CONSEGUIMOS 240 KILOS

Así fue aunque ayer Sábado 14 de Diciembre de 2013, "La Caja Blanca" cuyo aforo es de 190 localidades no estuvo llevo, la totalidad de la recaudación fue de 240 kilos de alimentos para los más necesitados.
Como decía antes, la función comenzó el momento del vídeo creí que me moría, estaba muy nervioso como Silvia iniciara la obra se continuaría, si ella fallaba se iba todo al garete, porque Gabriel salía toda la obra y podía hacerse esta insoportable.
En cuanto salió Silvia y comenzaron todos los niños a reír me tranquilicé un poco, las primeras palabras de Silvia me hicieron pensar que estaba insegura pero al medio minuto ya estaba totalmente caliente ella y el público y aquello fue un no parar de reír, ella y su genial talento para la improvisación  que hizo darme cuenta que tras acabar la primera historia eran ya casi las doce, o sea, había pasado cerca de una hora de función y el ritmo no había decaído, los niños segguian con la misma fuerza y Silvia no bajaba la energia.
Se me hizo cortisima la función y si estaba un poco nervioso antes de mi actuación, porque temía que no cuadraría nada, al final todo cuadró y disfruté.
Creo que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, en un escenario y fue con mi Alba, yo siempre me pongo nervioso al salir a escena pero ayer yo no podía permitirme ese lujo, si tenía tanta gente detrás mía yo tenía que dar ejemplo y salí a escena casi de inmediato y sin ser consciente y me sentí muy agusto la segunda vez que salí a escena, pasó todo tan rápido fue todo tan divertido, funcionamos tan bien Alba y yo que me sentí volar y además los niños reaccionaron.
Maravillosa fue la relación entre Gabriel y su jefe, sin haberlo ensayado Silvia se adaptó muy bien y jamás nos cortamos.
La historia de la leñadora, que había quedado tan fría en el ensayo general, tuvo todo su sentido en escena, porque los niños estuvieron atentos todo el rato a la historia y la siguieron con totalidad, respondiendo tal como se esperaba a todas y cadas una de las preguntas de Natalia, Anai ese día era especial para ella y lo demostró magnifico vestuario y maravillosa su entrada.
Y llegó la historia de los Reyes ofú, no se por qué pero le tengo un especial cariño a esa historia y a todos y cada uno de sus participantes, perdonarme los demás, pero quizá era en la que había menos profesionales, la que costó más, la que se ha ensayado más, pero ayer estuvieron no bien estuvieron para los MAX, DE TEATRO TODOSSSSS.
Tras eso el saludo, que fue pletórico tirando los caramelos que bien lo pasamos, ehm socio???
Las felicitaciones fueron muchas y vi algunas muy sinceras, quizá ha sido la obra, más insegura en la que menos apostaban todos y la que ha llegado más clara, me quedo con el comentario de Juan Bautista, muy clara, muy divertida y ha quedado muy claras todas las enseñanzas que ese era el fin ensañar y divertir.


1 comentario: