lunes, 23 de diciembre de 2013

COSER Y CANTAR, NUEVO ENSAYO DEL "AUTO"

Ayer Domingo 22 de Diciembre de 2013, volvimos a ensayar el "Auto de los Reyes Magos" y de nuevo en el teatro de Nueva Málaga, si el Sábado fue todo largo y tedioso ayer fue un coser y cantar, debido al retraso generalizado del día anterior, llegué diez minutos tarde, cuando entré en la sala ya estaban comenzando los ensayos.
Me senté con mi compañero Juanjo y me lo pasé muy bien a su lado, charlando, contando secretillos y como siempre y sobre todo riéndonos, que arte tiene este hombre.
Se ha ensayado una vez más la obra completa, pero esta vez se ha dado más ritmo o no se por qué sería pero la espera fue mucho más breve.
Cuando llegó nuestro turno hicimos, como es habitual, un solo pase y a otra cosa mariposa, esta vez, me lo pasé mucho mejor en escena, de hecho fue todo más fluido y tuve muchas más relación con mis compañeros, pero lo malo fue que perdí un poco el tono de voz que me gusta ponerle al rabino, no se si realmente lo perdí o fue mi sensación pero creo que  pasó.
De nuevo faltaron los soldados, bueno, esta vez solo uno, pero más o menos pudimos hacer la escena.
Después y debido a la falta del soldado, yo tuve que participar en la escena siguiente la de la matanzas de los niños, donde me encontré con Carolina, pedazo de niña, que bien me lo paso con ella.
Bajé del escenario y a casa, fin del ensayo.
El próximo ensayo es el 28 de Diciembre a las 11:00 pero ya informé a Eduardo que estaba de viaje y que ya nos veíamos en el ensayo general el día 30.
Por cierto, antes de salir me cogió Eduardo y me comentó sobre mi participación en otro de sus macro-proyectos para el verano, ya os iré contando.






No hay comentarios:

Publicar un comentario