domingo, 1 de diciembre de 2013

"EL AUTO DE LOS REYES MAGOS" EL REGRESO.

Hace unos días concretamente, a primeros de Noviembre, me encontré con Eduardo Nieto y me dio una gran noticia el Teatro Alameda de Málaga quería que se representara un año más, al igual que el año pasado, dentro de su programación navideña "El Auto de los Reyes Magos" y que contaba de nuevo conmigo en el papel del malo/afeminado Rabino, junto a Juanjo.
Para mi fue un honor y un orgullo que de nuevo contara conmigo y además, aunque pequeño, era un trabajillo para estas Navidades, pero si me dijo que el asunto era top secret, por eso no he contado nada por aquí hasta hoy.
Hoy Domingo 1 de Diciembre, tengo ensayo en la Cofradía del Cautivo para el tema del Festival Benéfico, pero he recibido información de que hoy también y a la misma hora en el teatro de Nueva Málaga tiene lugar el primer ensayo del Auto, ensayo al que yo no puedo asistir.
Además ´hoy he comentado a Eduardo que como mi escena es pequeña y sencilla, si me da permiso para ir a ensayar un solo día, se que suena divo, pero a ver que me dice.
Nada así que otro proyecto y trabajillo más, os iré informando.


1 comentario:

  1. Ni divo ni gaitas...es lo que tiene las estrellas...y al que no le guste que no mire....

    ResponderEliminar