domingo, 15 de diciembre de 2013

GRACIA TODOS POR HACER ESTO POSIBLE.

Quiero dar las gracias a todos los que habéis hecho un año más que este festival se haga posible ya van siete años, pero para este pequeño grupo de teatro ya van cuatro años, son muchos los que repiten años tras años, otros a los que se les hace el compromiso para que vengan y otros que están deseando venir, pero a todos gracias.
Gracias, Laura por presentarte voluntaria para ayudarnos en el Festival y al final acabaste siendo nuestra Estrellita de Oriente, estabas guapísima con tu traje y aunque en un principio te costó, creo que al final te has divertido haciéndolo.
Gracias, María por ser la benjamina del grupo, pero no la nueva, porque ya llevas dos años con nosotros y es de mencionar lo buena y paciente que es, estuvo todo la pieza callada y quieta.
Gracias, a los amigos, estos es que ya son amigos, colegas y compañeros con los que hemos compartido muchas y miles de aventuras tanto en la Escuela como en la calle haciendo otros trabajos, ese fenómeno, que lo mismo, te actúa, que te escribe un guión, que te asesora para unas fotos, que te hace una peli, Adrian, lo llamé tarde el papel era pequeño, pero siempre, siempre ha estado ahí y ha hecho una interpretación magistral y por supuesto Alba, un lujo reencontrarnos en el escenario después de tu vuelta de Lisboa, te entregué un papel y en una semana hiciste eso que fue genial y en todo momento dispuesta y colaborando, gracias guapa te quiero.
A mi niña Gracias, Natalia, por tu entrega siempre, por tus sonrisas y tus abrazos, que esté uno como esté tu llegas y con tu sonrisa me olvido de todo, por tu profesionalidad y animo Natalia que vas a llegar lejos y yo espero verte.
Ya lo dije cuando lo conocí y lo vuelvo a decir, Sr. José Luis Zumaquero, no hay nada que decir de él, solamente eso que es un señor y claro trabajar con una persona responsable y educada es siempre un lujo, por cierto, esto que voy a decir ahora es mi opinión desde mi punto de vista, como estuviste el Sábado con Melchor no te he visto nunca, genial.
Las gracias también para Marí Carmen que aunque al final no actuó, estuvo muy entregada en todos los ensayos y superando muchas barreras gracias Marí Carmen.
A Anai no quiero darle las gracias, quiero decirle que la quiero y mucho y que verla el Sábado en escena fue especial, Anai que nos queda muchos escenarios más por compartir y que te quiero otra vez.
Y por supuesto todos los que han colaborado y no se han visto, pero que están ahí y su labor es tan importante como las de los que se ven, Noni, por ese decorado que has montado tu solita, por tus ideas, por tus trabajos y porque eres una artista que el Sábado todo el mundo hablaba de la escenografía gracias, a Jose Carlos, por estar siempre dispuesto a lo que sea, como sea y a la hora que sea gracias, a Fran que este año no ha tenido nada de ayuda y ahí ha estado y ha hecho un pedazo de trabajo técnico sin fallo alguno, a Marina que de casta le viene al galgo otra artista y con la que me harto reír, un secreto, ella lee lo que pienso, José Velez, a Luis, a Jorge, a Toñi y una gracias especial a Pedro que lo pillé de marrón y fue el lazo de unión entre Fran y  yo durante toda la obra y gracias porque sin él todo hubiera sido un caos.
Y por último y permitirlo y que nadie se enfade quiero dar las gracias a mi musa, Silvia, y a mi socio Fernando, porque aunque Fernando es un "liante" ( es broma)  es muy buen tío y siempre hace que lo   que yo creo y pienso se haga realidad, porque escucha mis quejas, porque me relaja y porque es un gran tío y porque me encantó el abrazo que me diste cuando te permití tirar caramelos y por supuesto a Silvia que voy a decir de ella que es un desastre encantador, que este año ha sido un comodín que a penas hemos estado pendiente de ella y ha hecho un papelazo donde  todo el merito es de ella de Silvia, gracias.
Y quiero dejar una mención especial y para el final a José Campos, Cosly, no se si se escribe así, pero como hablaba  hace un rato por whatsapp con Marina, es un compañero de la Cofradía al que conozco hace mucho, pero con el que no he tenido intimidad y que gracias al festival hemos intimado más y he descubierto que es buena persona, buena gente, un tío servicial, transparente y con un gran corazón y por eso creo que ha hecho el papelazo que ha hecho porque lo ha hecho con corazón y por eso le ha salido el gran Baltasar que ha hecho, ole Cosly y tengo que recordar que me encantabas porque  mientras estaba la obra y estábamos en bambalinas, estaba sintiendo los nervios pre actuación y me los iba contando como cosas extrañas que le sucedían, "tengo ganas de hacer pipi", al rato, " me sudan las manos", al rato " tengo frío".. eso le pasa solo a los profesionales, Cosly.
Y gracias a todos los que se me haya olvidado mentar Gracias.












No hay comentarios:

Publicar un comentario