sábado, 7 de diciembre de 2013

UN PLACER, SEGUNDO ENSAYO DE " LA LEÑADORA"

De nuevo, justo una semana después nos hemos reunido por segunda vez en mi casa, hoy Sábado 7 de Diciembre de 2013, mis amigas Anai, Natalia y yo  para ensayar la segunda de las obras del "VII Festival Benéfico de la Cofradía del Cautivo-Trinidad" , " ¿ Por qué no hay que mentir", Anai ha llegado un poco antes y hemos estado hablando de su vestuario, con puntualidad inglesa llegó Natalia y tras los saludos pertinentes a la azotea de casa a ensayar.
Ha sido un ensayo muy corto, más que ensayo ha sido un refrescar textos y movimientos.
La verdad que esta obra no tiene mucho que ensayar es más bien improvisar y conexión entre las actrices, que por cierto lo hay.
No se por qué razón, pero hoy me ha hecho mucha ilusión ver a Anai y estar con ella y ver lo ilusionada que estaba preparando todo para el  Festival, sus improvisaciones,  su ropa, su acento, sus chistes y me ha llegado al corazón el guiño a nuestro querido "Cepillo de dientes".
Natalia maravillosa y encantadora como siempre, pero estaba muy cortada, demasiado, con lo que ella es y la de trabajos buenos  que ha hecho, Natalia que eres muy buena no te cortes, que el Sábado vamos y VAS  a triunfar.
Hemos hecho un pase completo y otro a trozos, a penas, he dado indicaciones y todo ha fluido muy bien, a las once y media hemos empezado y a las doce y poco ya habíamos acabado.
El Lunes más ensayos.
Por cierto de nuevo y antes de acabar, una vez más GRACIAS NONI porque ayer acabó toda la escenografía  y yo no pude ayudar, pero Noni ha hecho un trabajo esplendido, tengo fotos de la misma, pero no voy a mostrarlas hasta el día del estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario