domingo, 12 de enero de 2014

EL AÑO 2014 EMPIEZA CON FUERZA.

Aunque siempre me gusta hacer un resumen del año que acaba antes de comenzar el nuevo y hacer un punto y aparte, el 2013 lo acabé haciendo un interminable  trabajo de la ESAD que me tuvo toda la Nochevieja ,por la tarde, investigando en  Internet y no pude escribir nada en mi blog.
Pero bueno entremos en materia,  que mejor forma de empezar el año que diciendo que,   VUELVE TELONEATRO.
Y esta vez si es oficial y es real, el próximo Miércoles 15 de Enero empezamos a trabajar.
No se si recordáis que en Octubre había conocido a Salvi García  , director de teatro, me quedé encantado con él y decidimos trabajar juntos, pero me comentó que hasta Enero del 2014, no tenía hueco en su agenda y dicho y hecho, lo felicité el 2 de Enero y me dijo que cuando quedábamos para nuestro proyecto.
Y el pasado Viernes 10 Enero de 2014, tuvo lugar en Fuengirola la primera reunión entre Anai, Salvi y yo.
Llevaba todo el día contento esperando que llegará ese momento, todo el día fue como un camino hasta ese encuentro y el encuentro no pudo ser mejor.
Salvi nos atendió super bien, fuimos a un pub con mucho encanto llamado Panda pero  sobre todo era muy tranquilo y muy propicio para charlar.
Quedamos a las 20:00 y estuvimos hasta las 22:30 hablando de lo que más nos gusta a los tres, el teatro.
Pero lo mejor fue que salimos con una agenda hecha para trabajar con él, lo primero será el cabaret y para ello hemos quedado el Miércoles en Benalmadena para una primera reunión/ casting donde tras ver nuestras actitudes va a empezar a montar escenas, esa tarde estaremos allí todos los que quieren trabajar en este proyecto, Alba, Rosa, Anai, Carlos, Juanjo y yo. El otro proyecto, la obra seria entre Anai y yo, ha dicho que en cuanto se transcriba y hagamos primera lectura empezamos a ensayar, que feliz salimos  de aquella charla.
Y si hoy no lo estoy disfrutando más, es porque estoy estresado con el estreno en la ESAD, sino estaría dando
saltos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario