domingo, 12 de enero de 2014

PROYECTOS 2014

El año ha empezado con mucha fuerza y muchas cosas que hacer.
Si desaparezco unos días es que no tengo tiempo ni para respirar.
Aunque siempre he dicho que no me gusta hablar de mis trabajos en la ESAD, porque lo considero eso, trabajos de la escuela, creo que este en el que estoy metido se está currando mucho y desde hoy, os iré hablando un poco de él.
Pues bien  hasta el estreno el 31 de Enero que estrenemos, estaremos  a diario en la ESAD, de 16:00 a 22:00 ensayando, además  los fines de semana de 10:00 a 14:00.
Por lo tanto quizá esté un poco lejos del blog.
Pero como digo el año esta cargado de proyectos, como son, la vuelta de Teloneatro con dos proyectos, un general árabe para el verano con Eduardo Nieto y la vuelta de Los Timadores.
Que guay os iré contando todo, con pelos y señales como bien sabéis.


1 comentario: