martes, 18 de febrero de 2014

PROYECTOS AUN HAY MÁS

En los últimos días los proyectos se van amontonando o tomando forma según como se vaya viendo, los voy a poner por orden porque son muchos y algunos nuevos.

TIMADORES II: Es otro proyecto que se ha visto parado debido al "Desdén con el Desdén" pero que tras acabar las representaciones, se ha retomado y  María me ha informado  que empezamos los ensayos, YA en Marzo y con el texto aprendido.
Ha habido un poco de problema para buscar un actor tras la marcha de Adri, pero ya lo tenemos mi colega Juan Catena.

TRES SOMBRERO DE COPA: Una expendida comedia de uno de los grandes del teatro español, Miguel Mihura será llevada a escena por el estudiante de dirección Manuel Araújo, dentro de sus prácticas de tercero.
Es un antiguo compañero del "Desdén con el desdén" y me pidió durante los últimos días de ensayos, participar en ese proyecto, la verdad que quería repetir experiencia de trabajar con él y la obra y el papel,  el Sr. Rosario el excéntrico dueño del hostal, fue suficiente para decir que sí, luego me enteré que volvería a trabajar con compañeros del desdén, como Celeste, Víctor o mi querido Lucas, por tanto, un gran placer.
Este proyecto también empieza en Marzo.

TELONEATRO: A parte del cabaret, Teloneatro tiene entre manos una gran obra, de la que no quiero dar más datos pero que en breve también va a comenzar a funcionar.

UN TRABAJO MORTAL: Hará cosa de un mes Adri Vereda, me puso en contacto con Juan Crossa, cotrometrajista malagueño, que estaba preparando su segundo corto.
La semana pasada, el Martes 11 de Febrero, Juan se puso en contacto conmigo y el pasado Lunes 17 de Febrero, me mandó el guión de dicho corto que también rodaré en Marzo, por cierto junto a Manu Arrarás y Sara Herrera,
un placer.

CUENTO DE NAVIDAD: Mi socio/ cofrade, Fernando quiere montar para la próxima Navidad este cuento navideño y la semana pasada me enteré que está preparando el guión.

Además de todo esto hay otras cosillas sueltas que no puedo contar y casting a los que me he inscrito que ya se verán.


1 comentario:

  1. Asi me gusta con muchos frentes abiertos....disfruta, disfruta y pasalo bien.

    ResponderEliminar