miércoles, 26 de febrero de 2014

UN CUENTO DE NAVIDAD INCREIBLE

Son cerca de las tres de la mañana del jueves 27 de febrero de 2014 y estoy frente a mi ordenador oyendo música y con la boca abierta, acabo de leer el guión que Fernando,mi  socio en los festivales infantiles, ha escrito para representar Cuento de Navidad y de verdad me ha dejado impresionado, en nueve páginas ha escrito toda la esencia del cuento, con un inmejorable monologo final, las apariciones de los espíritus son efectistas y muy fáciles de realizar, le ha sabido dar el toque divertido a la pieza, vamos ha hecho un gran trabajo.
Desde hace tiempo tiene ganas de llegar a escena Cuento de Navidad, pero a mi me parece una obra extensa y difícil de llegar a la práctica, por tanto le pedí un guión y el pobre se ha inflado de trabajar.
El jueves 20 de febrero de 2014 me mandó un mail con el guión, yo por falta de tiempo no lo he podido leer hasta hoy y tengo que decir que, no me ha convencido para hacer la obra sino que esta noche mismo me pondría a ello.
Bueno solo puedo decir una cosa: " Fernando, ¿Cuando empezamos?, otra vez me has convencido".
Haremos reuniones para cambiar cuatro cosas y manos a la obra y como dice Don José, PAPARUCHAS.


1 comentario: