martes, 18 de febrero de 2014

MUESTRA DE CORTOMETRAJES "MADE IN MALAGA"

Hace unos días el cortometrajista malagueño y gran amigo, José Joruga, me informó por Whatsapp que se proyectaba en el CAC de Málaga su cortometraje, "Eddie 12" en el cual hago un pequeño y desagradable papel, soy el malo de la cinta.
Pues bien  hoy recopilando información, por Facebook, para escribir esta entrada he descubierto que no solo se proyecta ese
corto, sino que es una muestra de cortos malagueños llamada "Made in Málaga" y que tendrá lugar el Miércoles 19 de Febrero de 2014, en el CAC de Málaga a las 20:00 h.
Yo  voy , porque se que me encontraré con viejos amigos.
Además de este corto se estrenan otros ocho cortometrajes más, en alguno de ellos, he visto que participan actores que conozco, pero especialmente me ha hecho mucha ilusión ver  que se estrena un cortometraje dirigido por Víctor Castilla, que es una pechá de reír, tuve la suerte de ver, en la sala de estudiantes de la ESAD, una primera versión en bruto de la parte que ya llevaba rodada  y me encantó, de hecho estoy deseando de ver mañana el resto.
Por tanto, si queréis ver el corto surrealista y  magnifico de Joruga , reíros con el de Víctor y descubrir los otros cortos os espero mañana en el CAC a la 20:00.
Desde aquí si quiero pedir perdón a todos los directores de cortos que conozco, por hacer promoción en mi blog de algunas muestras y de otras no, pero es que ando tan liado que a veces veo las proyecciones de los cortos cuando ya han pasado y a otras no puedo asistir, sorry.




No hay comentarios:

Publicar un comentario