martes, 18 de febrero de 2014

YA ESTOY DE VUELTA

Es un poco tarde, la una y media de la madrugada del Miércoles 19 de Febrero de 2014,  estoy en mi dormitorio, frente al teclado de mi ordenador escribiendo de nuevo en mi blog.
Hoy vuelvo después de casi un mes de ausencia, realmente estaba deseando de volver a reencontrarme con todos vosotros.
Ha sido casi un mes sin escribir pero como comenté en mi ultima entrada el taller de "El desdén con el desdén" me iba a tener muy ocupado y  así ha sido.
El Domingo 9 de Febrero acabamos las representaciones y desde entonces  me he tomado  unos días de descanso, pero de nuevo estoy aquí a la carga con muchas cosas que contaros, las cuales  os he ido desgranando en las siguientes entradas.
Espero que todos volváis conmigo y que vuelva de nuevo a saber de ustedes.



1 comentario: