miércoles, 26 de febrero de 2014

NOS VEMOS LAS CARAS PARA "UN TRABAJO MORTAL".

Esta tarde miércoles 26 de Febrero de 2014, en el bar Taco Bell de la Alameda Principal ha tenido lugar la primera reunión de casi todo el equipo al completo del cortometraje Un trabajo mortal, después de muchas conversaciones por Whatsapp hoy nos hemos visto las caras por primera vez.
Casi dos horas ha durado la reunión ha sido una reunión informal donde Adri ha llevado la voz cantante, han estado presente los dos guionistas Juan y Margarita, el director Adri, el ayudante de dirección, que no recuerdo su nombre y parte del equipo artístico, Sarita, Cristobal, Manu, Víctor y yo.
Nos han explicado el corto, las características de cada personaje, sus objetivos y se han organizado los ensayos, luego han comenzado ha hablar de los temas técnicos como, atrezzo, caracterización, localizaciones, planos, luces, sonidos, músicas... por todo ello me ha parecido una reunión muy profesional, son todos muy jóvenes, pero tienen las ideas muy claras, pero realmente en ese punto de la tarde me he perdido un poco y como me ha dicho Víctor en un momento: " Lolo estas un poco perdido" pero era verdad no entendía mucho de lo que hablaban, estaba un poco descolocado y por tanto desconecté, pero es que de la logística del rodaje no entendía mucho.
Pese a mis momentos de ausencia o cotilleos con Sarita, me ha gustado la profesionalidad de Adri y sus compañeros y como tienen todo claro y como se hablan con mucha claridad entre ellos y cuando algo no le gusta lo dicen, por tanto he salido con muchas ganas de actuar en dicho corto, ver qué me aportan, qué me piden y si podré dárselo, por todo ello tengo muchas ganas de ver como se desarrolla nuestro primer ensayo el próximo viernes y de trabajar con ese equipo de actores amigos fuera de la ESAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario