miércoles, 26 de febrero de 2014

"MADE IN MALAGA" CUANTOS AMIGOS

Como os informé en la entrada  anterior el miércoles 19 de Febrero se celebró en el CAC de Málaga el certamen de cortometrajes "Made in Málaga"y yo participaba en el cortometraje de Joruga EDDE 12.
Como también os informé yo quería asistir y así fue yo iba acompañado de mi amigo Diego y esperaba encontrarme  a parte del equipo del cortometraje, pero Joruga, que me apetecía mucho verlo no pudo venir  por temas laborales, pero lo que si pasó es que me encontré a media ESAD  y cantidad de amigos, por allí estaban, Jorge, Adrian, Laura, Sara, Víctor, Veva,, Amanda, Mariló, Manu, Ana del Toro, Sara, Fran Kapilla, Jon Rivero, Sergio Sánchez y especialmente Anai, me sorprendió ve a tanta gente conocida.
Comenzó la proyección y lo siento, como siempre, los cortos me parecen demasiado largos y por tanto a veces esto hace que el publico pierda la atención.
Además el sonido de la sala era muy malo  y  esto hizo que  cortos como los de Víctor que eran una pechá de reír se perdieran muchos chistes.
Mi cortometraje era una videocreación que no fue muy  bien entendida, pero ha habido muchas personas y muy diferentes que me han felicitado por mi papel, gracias José por darme papeles tan distintos a los que hago siempre, lo pasé genial haciéndolo y la verdad, que  en pantalla ha tenido el efecto que  querías, miedo y asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario