miércoles, 28 de agosto de 2019

SEPTIEMBRE EN EVENTOS Y MANDANDO.


Aunque llevaba  llamándome e intentando conectar conmigo desde el domingo, 25 de agosto del 2019,   no fue hasta el lunes, 26 de agosto del 2019, cuando tras llamarme tres veces pude hablar con él. Eran las 15:25.

Y ¿Quién sería esa persona que tenía tanto interés en hablar conmigo? Pues no era otra que Eduardo Nieto. Me llamaba para informarme que contaba conmigo en la edición de septiembre y última del verano del 2019 de Las noches de verano en San Miguel. 

Ya me informó en el mes de julio, que yo descansaría en la de agosto pero que volvería para la de septiembre. A veces por necesidades de personajes y demás no puede contar con las personas que dijo en un principio que iba a contar, pero esta vez sí lo ha podido hacer.

La conversación fue muy breve, solo 2 minutos y 53 segundos. Así que poco me dijo, solo me comentó la temática de esa edición, el nombre de mi personaje, lo que representaba y poco más.

Ahora que caigo, sí puedo contar la tematica, pues Edu la dijo al final del pase de julio y aparece en los folletos que publicitan el verano,  este mes va sobre los alcaldes de Málaga, como no sé si puedo decir el nombre, os muestro su foto y os digo como pista que mandaba en la ciudad.

Por cierto, que este no era el alcalde que inicialmente iba a interpretar pero es el que me ha dado, tampoco sé donde lo haré, no tiene claro el lugar, ni sé la fecha. Ya os iré informando, pero lo importante es que  ¡¡ La maquinaria se pone en marcha!!.

1 comentario: