jueves, 29 de agosto de 2019

SALVI Y YO HEMOS ESTADO HACIENDO...


Esta tarde, martes 27 de agosto del 2019, he vuelto al mundo real, se acabaron las fiestas, las playas… y por ello he estado con Salvi desde las 18:00 a las 21:00. Hemos estado juntos 3 horas y hemos estado haciendo de todo.

Desde estar paseando, a ponernos al día, a alargarme en su coche a Torremolinos, a hablar de nuestras vidas, de nuestros sentimientos, de nuestras frustraciones y además hemos estado creando algo. Algo de lo  que no puedo decir nada, porque es algo muy nuevo, muy innovador, rompedor (Aclaración; es algo muy nuevo con respecto a lo que yo suelo hacer, no es que hayamos descubierto la pólvora). Es algo como para intentar darme a conocer de una vez por todas. También debo decir que es algo bastante personal y dónde me expongo mucho.

¿Va a ser un éxito? no lo sé, ¿Va a ser un fracaso? no lo sé, ¿Va a quedar bien no? No lo sé, ¿Va a gustar? No lo sé ¿Se va a realizar o no? No lo sé, pero hoy hemos estado ideando eso,  hemos estado haciendo pruebas, poniendo el títulos, haciendo un organigrama de fechas y finalmente hemos estado grabando (eso  es lo único que os voy a decir, que hemos estado grabando).

Ha quedado bien, pero se ha decidido hacer una  versión mejor, esta se hará en los próximos días y me ha dado una cosa ( no puedo decir más) para estudiar. 

Me da un poco de vértigo todo esto pero parece que hoy día para trabajar en esta profesión no es suficiente con un book, un videobook y un curriculum, sino que son las redes sociales las que mandan pues bueno, a ver que pasa. Yo me dejo llevar de la mano del genio de Salvi. 









1 comentario: