miércoles, 4 de septiembre de 2019

LOLO MARTÍN ESTÁ EN WWW.CORTOSDEMETRAJE.COM



Lo que os voy a contar en esta entrada es algo que me ocurrió hace ya unos días. Lo compartí por Instagram a la mañana siguiente, pero ahora también quiero hacerlo con vosotros, aquellos, pocos, que leeis mi blog, antes erais más. Bueno a lo que vamos, lo que me ocurrió fue lo siguiente:

Cuando  el pasado lunes 26 de agosto del 2019, tuve constancia de que era el día del actor, quise hacer una entrada en Instsgram con el evento y aunque tengo varios pents con miles de fotos de mis trabajos no me apetecía buscarlos, como diría mi sobrina, me daba pereza, así que puse mi nombre en Google y miré a ver que salía, pensé  que debido al blog, habría muchas fotos, pero cuál fue mi sorpresa, cuando me salió un enlace que ponía “ Lolo Martín cortometrajes”, me metí y descubrí que dentro de la página web, sobre cortos, www.cortosdemetraje.com  hay un apartado dedicado a mí y dentro de él,  enlaces a algunos de mis cortos, o sea en otras palabras, que hay en una página web de cortometrajes a nivel nacional con un apartado dedicado a mi donde se pueden ver algunos de mis trabajos.

Fue tal mi sorpresa que al día siguiente lo publiqué por Instagram y el director de la página se puso en contacto conmigo y me dijo que si yo quería me podía hacer uno más especial y detallado donde aparecieran todos mis cortos, con fotos y pequeña biografía, todo esto iría dentro de un monografico que tiene de actores y actrices de Málaga. Si lo del apartado era ya todo un honor... Esto...

Quedamos pendiente de hacerlo, hasta que yo le mandara toda mi información (cortos, fotos, descripción etc.) y en ello estoy, pronto os iré informando de más.

Aqui os dejo el enlace a la web que es muy interesante:

https://cortosdemetraje.com/

Y el enlace a mi apartado:

https://cortosdemetraje.com/reparto/lolo-martin/



1 comentario: