jueves, 12 de septiembre de 2019

LUNES FESTIVO PERO TRABAJOSO PARA MI. (2ª PARTE.)


La segunda parte de la tarde del lunes, 9 de septiembre del 2019, fue quizás la que  esperaba con más expectación y la que luego fue  más corta, puesto que duró menos de un cuarto de hora, se desarrolló de pie, en la calle, de una manera rápida, improvisada y sin dar muchos en detalles. 

En esta entrada tampoco puedo dar muchos detalles, solo decir que uno de los proyectos que tenía pendiente ha subido un escalón más.

¿Os acordáis que os comenté que me habían dado un guion para leer que me encantó y que me lo ofreció personalmente su autor el pasado jueves en la plaza de la Merced?

Pues sigo, en la pieza solo salen dos actores, y el pasado lunes le hice entrega del texto al posible otro actor.

Ya digo la cita fue rápida, se lo entregué, le expliqué un poco todo y listo.

El siguiente paso es: Que lo lea y nos de su opinión.

Acabé tan pronto que sobre las 19:15 estaba listo, como no tenía nada que hacer y estaba cerca, entré al Cementerio de San Miguel para la ultima etapa de mi tarde trabajosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario