sábado, 21 de septiembre de 2019

AL FINAL ME METÍ BUENO, NOS METIMOS EN EL "LABERINTO" AY...


¿Recordáis que os dije, hará unas dos semanas que en la plaza de la Merced había quedado con  alguien que me entregó un guión para que lo leyera y que me hizo mucha ilusión? 

¿Recordáis como a los dos días os dije que ese guión se lo había entregado a otra persona para que lo leyera y que eso significaba que habíamos dado un paso más en el proyecto?

Pues el pasado lunes,  16 de septiembre de 2019, me llamó esa persona para decirme que el proyecto le interesaba y  que quería continuar con él.

Entonces hoy en un rinconcito del Café Bar Calle Bruselas nos hemos reunido los tres para hablar del proyecto. En ese bar en donde  cuando yo empecé a salir y ser libre me reunía con mis amigos para tomar café y charlar, ese bar donde cuando cumplí mi sueño de ser estudiante de la ESAD iba con Juanma Ramírez a cotillear de la escuela y siempre nos encontrábamos algún profesor, ese bar donde cuando acabé la escuela quedé con mi ex profesor Federico Cassini para que me dijera que podía hacer a partir de ese momento con mi vida actoral, ese bar donde Nora Aguirre y yo quedamos con Toni Vertedor para que nos moviera a nuestro bebé llamado A saco con la psico, ese bar donde aquel hombre misterioso me entregó ese guión y ese bar donde hoy, sábado 21 de septiembre del 2019, me he reunido, en un rinconcito, con dos personas y allí frente a un café, una Coca Cola Zero y un zumo, hemos hablado de ensayos, de forma trabajo, de burocracia, de montaje, de lugares de ensayo, de estética y hasta nos ha dado tiempo a soñar.

La conclusión a todo eso ha sido que los tres nos hemos comprometidos que a partir del sábado 5 de octubre, todos los sábados por la mañana nos reuniremos para  meternos en el laberinto de montar la pieza  Laberinto.  Y sí, porque ya es ofical puedo ponerle nombre a todo. La obra se llama Laberinto, eso ya lo dije antes, es una obra escrita por Francisco Cabrera. Obra que hoy, nos ha dicho que se anima también a dirigirnos, lo cual para mí es un honor y  nos dirigirá a mí y a Javier Domínguez, un chaval que está empezando pero que ahora está que no para y que va a dar mucho que hablar os lo prometo.

No sé por qué, pero tengo muchas ganas de empezar este trabajo. Desde el mismo momento en que me entregó el guión y me explicó el argumento y la temática, quise hacerlo. Además es un orgullo que haya confiado su pieza a nosotros, que nos tenga esa fe y la quiers dirigir. Además es una obra de actores donde lo que prima es la actuación y quiero trabajar con Javi, así que, hay ganas.

Pues eso, en ese rincocito, modesto, tranquilo y discreto hemos empezado este proyecto, del cual espero que lo único discreto, modesto y tranquilo que tenga Laberinto sea el lugar donde se tomó la decisión de montarla y a partir de ahora todo sea grande.

¿Preparados, listos? ¡¡¡¡YA‼!
¡¡¡¡ ENTRAMOS EN EL LABERINTO‼!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario