sábado, 28 de septiembre de 2019

EVOLUCIÓN DE PROYECTOS.


Son tantos los que tengo en marcha que os voy a hacer un breve resumen de como ha ido la semana con cada uno de ellos, porque sino sería ir haciendo una entrada, o más, cada día:


1.- LABERINTO:  Tengo tantas ganas de trabajar en esta pieza, que tras acabar la reunión del sábado, 21 de septiembre de 2019,  comencé a estudiarme el texto.

Me he propuesto llevar, para el primer ensayo, 15 paginas estudiadas. Así que desde el sábado voy repasando ese texto por todas partes, que si en casa, que si mientras corro, que si antes de dormir, que si por la calle, que si en el gym. Pero para poder repasarlo, antes tuve que estudiarlo y a eso dediqué mis tardes de playa del lunes 23 de septiembre del 2019 y del jueves 26 de septiembre del 2019. ¡Qué placer repasar el texto recién aprendido, en el agua tranquila y oscura del atardecer, esas cosas que hacen que la vida valga la pena.


2.- LA CENA DE LAS EMOCIONES:  Además de la cena programada para el día 23 de noviembre en Granada, el equipo comercial de Saborearte se desplazó el pasado sábado, 21 de septiembre de 2019 a un nuevo enclave y de madrugada nos informaron que tenemos un pase exclusivo para el 21 de octubre. El lunes 23 de septiembre, hablé con Elena y me dio muchos más detalles y el miércoles 25 de septiembre, nos informaron y nos fijaron los jueves, a partir de las 17:30, como días dedicados a ensayar y resfrescar el textos para estos dos eventos.

4.-EVENTOS CON HISTORIA: El pasado miércoles, 25 de septiembre de 2019, recibí una llamada telefónica de Eduardo. En ella me confirmaba y me detallaba mis dos nuevas colaboraciones con él.

Sé casi todo de ambos proyectos, pero como no sé si puedo dar muchos detalles, os diré los nombres y poco más.

Uno se llama, Un paseo por la historia, tendrá lugar en Málaga el 24 de octubre del 2019, a las 20:30 y ya no os digo más, tampoco sé mucho más, solo os dejo una pista de mi personaje en la foto de esta entrada. El próximo domingo, 29 de septiembre del 2019, será nuestro primer ensayo y hoy, sábado 28 de septiembre del 2019, me he enterado del nombre de este.

En esa llamada me decía que estaba mirando el local donde se celebraría el otro proyecto. Este me hace mucha ilusión, pues sería reencontrarme con Las cenas con el Tenorio, que tendría lugar el 2 de noviembre del 2019 y no os digo más, aunque si sé mucho más… Bueno sí que desde el  día 17 de septiembre del 2019 tengo el texto y de mis dos escenas ya me sé una.


4.-SABOREARTE SORPRESA: De este cuento muy poco, pues creo que todo es top secret. El viernes, 27 de septiembre de 2019, me llegó vía Whatsapp, un cuadrante con fechas, lugares y horarios de los ensayos de esta pieza secreta. Como sabéis tenemos previsto  montar una  pieza para Saborearte, de la que no puedo contar nada, pero que me hace mucha ilusión. En esa conversación de WhatsApp yo pedí el texto, me lo mandaron, por la tarde lo imprimí, lo leí y hoy sábado 28 de septiembre del 2019, ya me sé casi 8 páginas.


5.- LLUVIA FINA: Este aún está muy en el aire, pero el martes 24 de septiembre de 2019, en nuestro grupo de WhatsApp de la pieza, nos llegó un mensaje de Fernando, informándonos de que quizás podamos tener dos funciones en Granada, para el 21 de noviembre. Ahora solo queda confirmar disponibilidad y posteriormente posible actuación. 


6.-VIAJANDO CON EL QUIJOTE: Os informé también, que un amigo mío, profesor de literatura, estaba interesado en llevar el Teatribus  a su instituto, pues bien, el miércoles 25 de septiembre de 2019, le fue mandado un presupuesto por parte de la empresa y creo que está bastante interesado. A esperar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario