miércoles, 25 de septiembre de 2019

SORPRESAS Y CRÍTICAS BONITAS.


Esta tarde me metí en Facebook, y entre las notificiaciones vi que alguien había comentado algo sobre mí y que un contacto mio le había respondido. Miré a ver qué era y me quedé muerto cuando observé que era un comentario, muy bonito, sobre mi actuación en la 2ª Noche de verano en San Miguel.

Este ponía muy bien mi trabajo, y como mi hermano dice que no es malo tener ego, os lo reproduzco a continuación. 

Tengo el nombre de esa persona pero prefiero guardar su intimidad, aunque debo decir, para tener más ego, que no lo conozco de nada, o sea, que no es cuestión de amistad. El otro día me agregó al Facebook, lo acepté por tener amigos en común pero no sé quién es él y hoy me deja este regalo. 

¡¡¡¡Gracias!! ! Es muy gratificante que mi trabajo como Joaquín Martínez de la Vega dos meses después aún sea recordado. 

Os dejo su comentario:









No hay comentarios:

Publicar un comentario