sábado, 21 de septiembre de 2019

PRIMERAS FOTOS DE EUGENIO ENTRAMBASAGUAS CARACUEL.


Pues pese a que el vestuario lo recogí el martes 17 de septiembre del 2019 no ha sido hasta la mañana de hoy, sábado 21 de septiembre de 2019, cuando me lo he probado.

Debo decir que aunque el rollito que me da esta ropa me gusta, el pantalón me está excesivamente  largo, cosa que tiene arreglo con unos imperdibles, pero  los tirantes me están enormes, por eso mañana me los llevaré al ensayo para que Eduardo  me de permiso para hacerles más boquetes y poder adaptarlo a mi cuerpo y la corbata que es un poco infantil voy a preguntarle si puedo cambiarla por una mía.

Según me de permiso o no, todo puede cambiar, pero en principio este es la primera aproximación al aspecto definitivo que tendrá el alcalde Eugenio Entrambasaguas Caracuel el próximo sábado en La 4ª noche de verano en San Miguel.

Espero que os guste, este es él.








No hay comentarios:

Publicar un comentario