sábado, 14 de septiembre de 2019

NOS VAMOS DE COMILONA, BUENO DE CENA. DOS O ¿TRES?...


Todo los días almorzando pescaditos a la plancha, verduritas, ensaladas, hartádome de andar, de correr y de ir al gimnasio para perder algunos kilos, que por fin estoy consiguiendo, pero solo porque ya de una vez por todas me lo estoy tomando en serio y la gente, esta semana, no  ha parado de llamarme para  ir a cenar.

A dos cenas me han invitado a participar, bueno dos seguras, pero quizá y ojalá sean tres, porque hay otra por ahí  revoloteando.

Asi que como todas se lleven a cabo me van a engordar como los pavos para Navidad, es broma, no me han invitado a esas cenas a comer sino a actuar. ¡¡Qué guay‼.

Puedo deciros que ambas serán en noviembre, Dios mediante, que ambas son suculentas y especiales, que ambas son fuera de Málaga y que ambas ya estan estrenadas, o sea, son repeticiones. Como veis tienen muchas cosas en común pero también tienen muchas, pero muchas cosas que las hacen diferentes y la principal de todas es que de una puedo contarlo todo, puesto que ya está confirmado, y toda publicidad viene bien, y la otra creo que también lo está  pero no me permiten hablar mucho. Algunos prefieren publicidad y otros misterio.

Pues ya os paso a relatar:

El miércoles 11 de septiembre del 2019, sobre las 20:00 iba por el Hotel Pez Espada de Torremolinos cuando vi que tenía varias llamadas perdidas de una persona ( A Dios pongo por testigo que he estado a nada de poner el nombre de la persona, si lo llevo a poner, jorobo todo el misterio…) pues bien llamé a esa persona y me informó, a la velocidad del rayo, de todo y a los pocos minutos  me volvió a llamar con un estado más sosegado, pero vamos que tampoco me informó de mucho, solo de la fecha, el lugar, parte del reparto y poco más. Me previno de que por ahora no dijera nada, espero que sea por el misterio y no porque me baje del proyecto.

Solo os diré que me volveré a vestir de tercipopelo rojo, dorados y oropel. También volveré a vestir pajarita negra (de estreno), frac negro, camisa blanca y todo el egocentrismo y glamour del chef y divo, este si puedo decirlo con nombre propio, Victor Ferrara.

El pasado viernes 13 de septiembre del 2019, Elena nos informaba via WhatsApp que ya estaba confirmado, aquello que llevaba varios días en el aire y era que el sábado 23 de noviembre del 2019, volvíamos a nuestra casa, al Hotel Urban Dreams de Granada para celebrar La cena de las emociones.!! Qué ganas‼.

También nos pedía cita para una reunión…

Así que ya sabéis preparar servilletas, cubiertos y platos que nos quedan muchas cenas por compartir o eso espero y deseo.





1 comentario: