jueves, 19 de septiembre de 2019

CAMINO AL VIAJE DE QUIJOTE CON LUZ Y PERSONAS.


Ya estoy aquí, sentado en la Avda. de la Rosaleda esperando al bus rojo de Teatrobus y a mis compis. Es miércoles 18 de septiembre del 2019, hoy representamos Viajando con el Quijote en la Torre de Benagalbón. Hemos quedado a las 8:00 y son las 7:58.

He llegado el primero, tengo sueño, ayer dormí pocas horas, y odio madrugar.

Me siento descolocado.  Noto que el mundo está andando a su ritmo diario, mientras yo estoy aquí como un mero observador, soy como un muñeco que alguien ha puesto de pronto en este lugar.

Yo que pensaba llegar a la avenida de La Rosaleda y que estuviera totalmente solitaria, que fuera de noche, que ya estuviera el bus esperando y mi Anita  abrigadísima diciéndome, hola y en cambio he llegado el primero, es de día y esto está repleto de coches que van y vienen de un lado a otro, la obra que lo obstaculiza todo, millones de niños entrando al que fue mi instituto ( por cierto me ha traído recuerdos de mozo) y aquí estoy en este caos de personas, sol, coches y ruidos.

Veo algo rojo de venir es mi bus, dejo esto y me subo.







1 comentario: