lunes, 9 de septiembre de 2019

PROYECTOS, PROYECTOS, PROYECTOS...


Y ahora en esta entrada voy a hablaros, un poco, de los otros proyectos que me han puesto sobre la mesa.

Estos los voy a dividir en dos partes: Los que ya están estrenados y por tanto tienen nombre, y los nuevos, de los cuales no puedo contar mucho. Simplemente os cuento un poco y los nombres son falsos.


Los ya estrenado :


-Las cenas de las emociones: Aunque oficialmente no sé nada, el pasado sábado 7 de septiembre del 2019, Saborearte me etiquetó en una publicidad donde ponía que volvían y preguntaban a los usuarios a qué ciudad le gustaría que fuéramos. Oficialmente como digo, nadie me ha dicho nada, pero parece ser que ya se ha empezado a mover la maquinaria promocional tras las vacaciones.

-Halloween en el Botánico : El sábado 7 de septiembre del 2019, por la mañana, me agregaron a un grupo de WhatsApp. Eran los del jardín, para ir preparando, ya, las visitas de Halloween. Como el año pasado no se pudo celebrar por lluvia, se nos dijo de usar como base la historia del año anterior y se nos citó para una primera reunión el lunes 7 de octubre.

-A saco con la pisco: Es el que más ilusión me hace, pero el que más miedo me da, pues sería actuar en Madrid y eso me provoca mucho vertigo. El viernes 6 de septiembre del 2019, mientras estaba con mi madre y mi sobri, me escribió la directora Nora Aguirre, para decirme que si estaba dispuesto a subir algunos fines de semanade octubre o noviembre, empezaba a mover la pieza, le dije que sí y yo supongo que ya está en ello.


Los nuevos, nuevos del todo:



-La comedia C: Este proyecto, que fue idea mia, lo pensé ya hace mucho tiempo, como un año o más, hubo un amago bastante fuerte de llevarse a cabo, pero luego se paró. Ahora como tenía la agenda más libre lo quise retomar y desde el 1 de septiembre, domingo, estoy acosando a un amigo, casi a diario, para que contacte con el escritor de una posible pieza, sería una comedia sencilla, pero vendible y que tenga mucho humor. El reparto original se ha modificado, pero parece que el posible escritor también tiene mucho interés. Ya os contaré.

-El Emiguel: Hace también años que le propuse a un amigo con mucho arte, no profesional, montar algo, este siempre quiso, pero la cosa no fue a mayores. La pasada feria nos vimos y volvimos a hablar del mismo. En la feria también, quedé con un amigo profesor de instituto, pero a la vez director y autor teatral y decidí unirlos a los dos y dar vida a este loco proyecto.  Pero cual fue mi sorpresa cuando este amigo artista, me llamó el pasado jueves 5 de septiembre del año 2019 para decirme que podemos tener un estreno por todo lo alto y una persona que nos distribuya. En este ptoyecto yo llevo la voz cantante y la verdad que me he relajado, pero ahora que este amigo coje vacaciones voy a organizar un encuentro entre los tres.

-Duo cómico: Tengo otro amigo y el jueves 29 de agosto de 2019,me propuso la idea de crear un duo cómico. Hace años ya hicimos un intento y quedó bien. Ahora me propuso montar  una especie de show arrevistado. Escrito y dirigido por los dos, pero este proyecto aunque me gusta me da más pereza, por el hecho de caer toda la responsalibilidad en nosotros.

Niños y viejos amigos: Este es el que está más claro y aunque tiene hasta nombre no quiero contar mucho hasta que me den permiso, así que lo dejo aquí.

¿Ha sido un final del verano cargado de proyectoso no?  Se me olvidaba me han dado una pieza para leer, pero aun no le he incado el diente, ni sé las condiciones.

A ver cuantos de ellos sobreviven y ven la luz, ya os informaré


1 comentario: