lunes, 30 de septiembre de 2019

UN CAMINAR DE OTOÑO AL SAN MIGUEL.


Después una tarde loca, del sábado 28 de septiembre del 2019, con canciones, masajes, pinturas de uñas, champús , acondicionador, pero sobre todo de risas y cachondeo con mi madre y mi sobrina, me duché, me vestí, me arreglé, en un tiempo record y  salí para el cementerio de San Miguel, a actuar en la 4ª Noche de verano en San Miguel.

Era antes de las 19:00 horas, no quería llegar muy retrasado y con la hora tan temprana que abandonaba mi casa, el llegar tarde era imposible.

Pues antes de salir del barrio, me hice una foto para anunciar en Instagram que me iba para la actuación y entre que me hice una que me pareciera chula, puse el texto y los #, empecé el camino hacia mi destino un poco atrasado y si a eso le unimos que fui repasando texto y oyendo la canción Al alba de Aute. Esta canción va sobre las personas a las que le dieron el paseillo durante la guerra civil, como a mi personaje. Esta canción la usé para llegar al mismo. Me vino de maravilla para preparar el personaje del alcalde, pero no es una canción muy apropiada para caminar  y como encima yo me dejaba  llevar por ella, caminaba como abatido y cansado.

Pero el abatimiento no me impidió que hiciera mi obligada parada en Aparicio, para comprarme un dulcecito y había gente y tuve que esperar, pues si sumamos todo eso el resultado fue que llegué al cementerio pasadas las 19:30. 

¿Era muy difícil llegar tarde habiendo salido tan temprano? Pues yo lo hice. Aclaro que no llegué tarde, pero tampoco lo pronto que yo deseaba. 


1 comentario: