miércoles, 11 de marzo de 2020

¿ ME PAREZCO?.


Y como no hay dos sin tres, el domingo 23 de febrero del 2020, antes de irme de traslado con Dani, mi compi Ana Vigo, la buenaza de Ana, me hizo un regalito y era la talla de ese señor, lector, solidario, delgado, loco, aventurero, fantasioso llamado Don Quijote de la Mancha.

¿Me parezco?.

Cuando era pequeño en la planta baja de El Corte Inglés vendían cosas típicas de España y entre ellas me llamaba exageradamente la atención unas imágenes, vestidas, de la Virgen del Rocío de Almonte, unas muñecas de Lola Flores y éstas tallas metálicas del caballero de la triste figura. Siempre quise tener en mi casa una de cada y mirad por donde, gracias a Anita, ya tengo al aventurero. Ahora solo me queda Lola y la Virgen del Rocío. Se aceptan voluntarios. 


¡¡¡GRACIAS ANITA ERES UN SOL!!!.






1 comentario: