lunes, 5 de febrero de 2024

DIVO BIEN ACOMPAÑADO PERO MUY MAL MOMENTO.

 

Como os dije en entradas anteriores, en 5 días me metía en la piel de Claudio, el divo actor del Imperio Romano  de Málaga Ciudad de Arte y como Eventos con historia se mueve siguiendo una liturgia y unos pasos que siempre son los mismos y en el mismo orden, cosa que a veces puede parecer rutinario, pero que yo que soy cuadriculado celebro, llegó la cita del vestuario.

Pues esta vez no iba a ser una excepción y si el sábado actuábamos el lunes fuimos a por la ropa. 

Pero por desgracia en esta ocasión  fue diferente, por desgracia fue muy diferente. 

Fui por la tarde en vez de por la mañana y muy bien acompañado, nada más y nada menos que por mi Luisa, pero ninguna de las 2 cosas eran dignas de celebración.

Esa misma mañana recibimos una muy mala noticia, una compañera de teatro había sufrido un fuerte revés en su vida y la recogida de vestuario se pasaba de la mañana a la tarde. 

Debido a ese motivo, mi compañera y amiga Luisa estuvimos juntos toda la mañana y parte de la tarde y al volver, antes de ir a casa, me acercó en su coche a recoger el vestuario. 

Aparcó bien, yo le dije que no era necesario, pero ella que es un encanto, insistió en esperarme , me esperó, y me trajo de vuelta a casa. 

La recogida fue rápida, silenciosa y triste. Nada tenía que ver con las recogidas habituales. 

Pero el show siempre debe continuar.


Málaga, lunes 5 de febrero del 2024.


No hay comentarios:

Publicar un comentario