sábado, 2 de marzo de 2024

VICTOR Y SUS NERVIOS LISTOS.

 

Este viaje a Granada con Saborearte lo viví como un sueño, estaba tranquilo y relajado en todo momento, hasta los últimos días que recibí una información que aunque esperada o muy esperada no me libró de sorprenderme o más bien caerme como un jarro de agua fría.

Mi amigo José, y en Saborearte, también compañero declinaba la invitación a participar en esta cena, como había prometido, y no por nada, sino porque su vida personal había sufrido un cambio de 360 grados.

Un cambio voluntario y tremendamente positivo pero, que se iniciaba ese mismo día, en Sevilla, y le imposibilitaba  acompañarnos a esta cena.

Yo no podía sentirme más nervioso, pues a su lado  no sólo siento una tremenda compañía y seguridad, sino que además es mi compañero de preparativos, confidencias, miedos, aventuras, locuras y de habitación.

La verdad, que no me apetecía el momento de prepararme solo y lo que es peor, tras la función, estar solo en mi habitación, dormir solo y no salir puesto que mi amigo David no andaba muy animado.

Así que cuando esa mañana,  por falta de tiempo y  ganas, preparé todo planchado, limpio y colgado en mi lámpara habitual, no solo puse mi ropa interior, mi ropa de vestir, mi mochila, mi cartera, los cruasanes o todo el vestuario de Víctor sino que también colgué en esa lámpara media tonelada de nervios y digo solo media porque la otra media o tonelada y media la llevaba yo encima desde hacía días y agudizada esa mañana.


 Málaga, sábado 2 marzo de 2024. 



1 comentario: